Grebarsan, Mi rincón fotográfico

Un rincón para perderse con amigos

Primeros macros de la temporada

Todavia es complicadisimo ver “bichos”, pero ya tenia ganas de salir.

Araña de apenas 2 milimetros.

Para que os hagais una idea del tamaño de la araña de la primera foto, por aqui se asoma.

Mi reflejo en una mariquita.

¿Sabiais que las arañas cambian la “piel”?, pues así es y varias veces a lo largo de su vida, dependiendo de las especies y el tamaño.

Gregorio.

marzo 11, 2012 - Posted by | Macrofotografia

8 comentarios »

  1. pues se podria decir que hoy hemos echo lo mismo, pero ya sabes que lo mio son las flores, que con los bichos no puedo

    Comentario por lmparra | marzo 11, 2012 | Responder

    • Si son muy simpaticos y te miran con unas ganas de picarte. 😉

      Comentario por grebarsan | marzo 11, 2012 | Responder

      • eso con las flores no pasa, a no ser que seas alergico como yo.

        Comentario por lmparra | marzo 11, 2012

  2. Interesante el reportaje Gregorio. Que ganas me entran de pillarme un buen Macro.

    Comentario por Eduardo García Cachinero | marzo 11, 2012 | Responder

  3. Menudo trabajo has realizado Gregorio, me encanta, aunque debo reconocer que las arañas de dan temor, vamos que no me simpatizan mucho que digamos. Cariños, Ana.-

    Comentario por Ana María Álvarez Blanco | marzo 12, 2012 | Responder

    • En el proximo cambiamos las arañas por flores Ana 😉

      Comentario por grebarsan | marzo 12, 2012 | Responder

  4. yo no soy mucho de macros , pero tienen muy buena nitidez.

    Comentario por Boni | marzo 12, 2012 | Responder

  5. ¡Qué paciencia tienes! ¡Qué buen hojo! !Qué buena técnica! ¡Qué buena cámara!

    Comentario por salv | marzo 16, 2012 | Responder


Responder

