Grebarsan, Mi rincón fotográfico

Un rincón para perderse con amigos

Macrofotografia animal

Son mis primeras tomas en macrofotografia, no os puedo decir los nombres, solo que disfrute haciendo las fotos.

La primera una mariposa.

De este me gustaron sus tonos plateados.

De este sus dorados.

De este su abanico de colores.

 

El contraste de sus colores.

Un pequeño saltamontes, con unos verdes fantasticos.

Impresionante cornamenta la de este insecto .

La siempre presente abeja.

Y viendo la gran variedad de insectos y su gran actividad, creo que tendremos plaga de insectos.

 

mayo 6, 2008 - Posted by | Macrofotografia, Naturaleza

4 comentarios »

  1. Dentro de poco te contratará alguna revista cientifica. Buenas fotos.

    Comentario por marisa | mayo 7, 2008 | Responder

  2. gran variedad de bcho, personalmente me llama mucho la atención la 4º

    un saludo

    Comentario por lmparra | mayo 7, 2008 | Responder

  3. Gregorio,te felicito en primer lugar por tu pagina Web, supongo que sera de pago, en cuanto a las fotos estas en concreto todas pecan de un exceso de luz perdiendo asi texturas y creando molestos reflejos, como ya te comente hay que evitar salir a ciertas horas cuando el sol esta en todo lo alto, las mejores horas son a primera de la mañana y al atardecer la luz es mas suave.De todas formas es algo que nos ha pasado a todos y siempre que puedas y que el bichito te lo permita haz sombra con tu cuerpo, que no le de la luz directa del sol para asi evitar en lo posible esos reflejos.Yo llevo una temporadilla sin poder salir por motivos fisicos espero poderlo hacer pronto porque tengo un mono que no veas.Bueno amigo sin mas un abrazo y me gustaria conocerte en persona, quien sabe igual algun dia podemos salir a macrear juntos.

    Comentario por Carmelo | mayo 8, 2008 | Responder

  4. Gracias Carmelo por tus consejos que seguire por supuesto a ver si mejoramos y seguimos disfrutando de esta aficion comun.
    La pagina es gratuita.

    Comentario por grebarsan | mayo 9, 2008 | Responder


Responder

