Grebarsan, Mi rincón fotográfico

Un rincón para perderse con amigos

Fiesta del Olivo (curiosidades)

En la fiesta del olivo en su 52 edicion, pude disfrutar de estas imagenes, que hacen sentir y recordar el “sabor” de las fiestas de antaño.

Pese a que hoy en día todo esta mecanizado, aun se conservan estos animales, que eran la principal herramienta de trabajo en el campo.

Abuelos y padres disfrutan junto a los mas pequeños.

A este lo unieron a la peña…

 

Y esta ultima, dedicada a mi gran amiga Angeles, en Cantabria, y a su burrito Canelo.

 

Gregorio

mayo 2, 2008 - Posted by | Fiestas Populares, Rincones de España

4 comentarios »

  1. ya es difícil de por si ver burros hoy en día (burros de 4 patas me refiero, de 2 se ven siempre) buena colección.

    Comentario por lmparra | mayo 3, 2008 | Responder

  2. Curiosas fotos.

    Comentario por marisa | mayo 4, 2008 | Responder

  3. bonito pueblo…mi pueblo!!! las mejores fiestas de España entera…VIVA MORA!!!

    Comentario por ele | mayo 25, 2008 | Responder

  4. Bueno, me estoy pegando con la dichosa conexión y al final no me sube el comentario… grrrr… (solo falta que al final se junten varios) jejeje.
    Bueno lo que te decia es que me ha encantado esta selección de fotos de un animal que nos ha ayudado a contruir lo que hoy vemos en nuestro país…precioso homenaje cielo.
    Y que a ver si regresas por Cantabria y le haces unas cuantas fotos al bueno de Canelo, (¡con lo guapisimo que es!) y así se enteran de lo que es un burrito autóctono… jeje. Y si a tu blog se le pueden añadir archivos de sonido, me dices y te mando uno de sus famosos saludos.
    Dale un tramendo beso y un abrazo a todos y cada uno en la family… a todos eh!

    Comentario por Angeles | junio 23, 2008 | Responder


Responder

